4 de Febrero 2005

¡¡¡REGALO MI BLOG!!!

Por fin me he decidido, hoy me dimitido en mi trabajo (y me he quedado como Dios) y voy a dimitir también de blog.

Me hice el blog porque quería contar muchas cosas pero me he dado cuenta que esta no es mi forma de hacerlo... Tener el blog significa dedicarle tiempo, ganas, tener ideas... pero ahora mismo no me encuentro con ganas de sacarlo adelante... En fin, se que hay mucha gente que quiere hacerse un blog en zonalibre y había problemas porque ya no concedían más, asi que creo que es más justo para mi blog (al que al final le he cogido un gran cariño) que tenga otro dueño que le trate mejor que yo.

Si quieres un blog o conoces a alguien que lo quiera tener poneos en contacto conmigo aquí mismo o mi correo: soydeartes@hotmail.com En fin, si lo quiere más de uno se lo regalaré al primero que me lo pida (vaya, es lo más imparcial que se me ocurre)


Por último, muchas gracias a todos los que lo habéis leido, a los que habéis escrito ( ya se que a algunos no os he contestado, ¡lo siento!), a Martin por colgarme las fotos de Alemania, a Maripilix por ser una incondicional (con lo chulo que estaba tu link), a mi chico por al final entenderlo y a Thais por darme envidia y empujarme a que lo hiciera.

P.D.: sea quien sea quien se lo quede, ¡tratarlo bien!

Escrito por Roth a las 4 de Febrero 2005 a las 12:48 AM
Comentarios

Esperando a Godot, como esperando una contestación. Llenare tu blog con todas las ganas de este mundo...

Escrito por celso a las 4 de Febrero 2005 a las 05:08 PM

Este blog tiene nuevo dueño... iba a postear para contarlo pero parece que el nuevo dueño se ha dado tanta prisa en cambiarme la contraseña como en pedirme el blog, lo cual me ha dejado un tanto sorprendido :-( en fin, espero que las otras personas que me han pedido el blog tengan suerte y encuntren uno...

Escrito por Danito(antiguo dueño) a las 5 de Febrero 2005 a las 01:22 AM

Jo Dani que pena, tio vaya sorpresa de sábado por la mañana, lo siento espero que pronto encuentres las fuerzas y las ganas y vuelvas a tener la energía de antes.
Bsots

Escrito por maripilix a las 5 de Febrero 2005 a las 01:43 PM

Me temo que ha habido un error. Mira por favor en tu cuenta de correo.

Escrito por Rot a las 5 de Febrero 2005 a las 03:12 PM

Hasta siempre...

saludos desde el tropico

S.S.S.

Escrito por Newton a las 11 de Febrero 2005 a las 07:25 PM

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NO LO HAGAS!!! SUPONGO QUE YA ES DEMASIADO TARDE, PERO ACABO DE CAER EN TU PÁGINA Y ME HA DADO UNA PENA HORRIBLE. ÚLTIMAMENTE YO TAMBIÉN ANDO ALGO FLOJERAS CON MI BLOG, ME HE PASADO MESES SIN ESCRIBIR, PERO POCO A POCO... SE SACA TIEMPO!!!
ME DA PENA QUE LO HAGAS PORQUE ME ASOMO A TU PÁGINA Y SOLO CON VER UN POST DE HACE DOS DÍAS ME QUEDO TRANQUILA, ES COMO SABER QUE AUNQUE NO TE VEA... SIGUES AHÍ.

Escrito por Bea a las 13 de Febrero 2005 a las 12:36 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?