4 de Febrero 2005

¡¡¡REGALO MI BLOG!!!

Por fin me he decidido, hoy me dimitido en mi trabajo (y me he quedado como Dios) y voy a dimitir también de blog.

Me hice el blog porque quería contar muchas cosas pero me he dado cuenta que esta no es mi forma de hacerlo... Tener el blog significa dedicarle tiempo, ganas, tener ideas... pero ahora mismo no me encuentro con ganas de sacarlo adelante... En fin, se que hay mucha gente que quiere hacerse un blog en zonalibre y había problemas porque ya no concedían más, asi que creo que es más justo para mi blog (al que al final le he cogido un gran cariño) que tenga otro dueño que le trate mejor que yo.

Si quieres un blog o conoces a alguien que lo quiera tener poneos en contacto conmigo aquí mismo o mi correo: soydeartes@hotmail.com En fin, si lo quiere más de uno se lo regalaré al primero que me lo pida (vaya, es lo más imparcial que se me ocurre)


Por último, muchas gracias a todos los que lo habéis leido, a los que habéis escrito ( ya se que a algunos no os he contestado, ¡lo siento!), a Martin por colgarme las fotos de Alemania, a Maripilix por ser una incondicional (con lo chulo que estaba tu link), a mi chico por al final entenderlo y a Thais por darme envidia y empujarme a que lo hiciera.

P.D.: sea quien sea quien se lo quede, ¡tratarlo bien!

Escrito por Roth a las 12:48 AM | Comentarios (6)